3 cuerpos más envidiables del mundo

Los mejores cuerpos podemos verlos en las revistas y en la televisión, ya que estas personas cuentan con los cuerpos más tonificados y asombrosos, ya sea por entrenadores increíbles, dietas variadas o inclusive solo genética, puede influir en su físico.

Hoy en día el Fitness ha tenido gran relevancia en nuestra sociedad, así que las celebridades y los famosos se han dedicado a seguir diversas tendencias para seguir en el mundo del espectáculo. Además de las miles de rutinas que existen para tonificar cualquier parte del cuerpo, también siguen una dieta muy estricta que les restringe ciertos tipos de alimentos.

Otros simplemente aseguran que con dormir bien y correr varias horas diariamente, se mantienen en forma, pero eso lo hacen todas las personas, así que como resultado le otorgamos a la genética el mayor peso para que estas celebridades se mantengan con un increíble cuerpo. Entre los mejores cuerpos tenemos:

1.Kim Kardiashian

cuerpos más envidiables del mundo

La estrella más famosa de reality, es conocida por tener un cuerpo envidiable y ser la reina del booty. Además, toda su familia se conoce por tener unos genes increíbles, siendo la familia Kardiashian las de los cuerpos perfectos.

2. Alessandra Ambrosio

Alessandra Ambrosio

La supermodelo brasileña es conocida por ser un ángel de Victoria´s Secret, también es la primera modelo en representar a la línea PINK.

3. Heidi Klum

Heidi Klum

Proveniente de Alemania, es modelo, presentadora y empresaria. Es conocida también por ser productora del reality show de diseño de moda Project Runway, en el cual compiten para tener un contrato con diversas casas de moda.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *